Lautaro Martínez es buscado desde la Premier League Lautaro Martínez es buscado desde la Premier League

Lautaro Martínez es buscado desde la Premier League

El mercado de pases en Europa esta en marcha y Lautaro Martínez es buscado desde la Premier League.

El mercado de pases en el viejo continente arrancó con todo, el Bayern Múnich ofreció una millonada por el delantero del Tottenham, Harry Kane y por este motivo el equipo inglés volvió a la carga por el delantero del Inter Lautaro Martínez.

Por el momento el ex delantero de Racing sigue en el Inter, pero el futuro de Lautaro Martínez no esta asegurado, varios equipos quieren llevarse al jugador, pero el que pica en punta, por el momento, es el Tottenham.

El intento de fallido del Bayern por fichar a Mané recalo en el intento por fichar al delantero de 29 años Harry Kane, desde los Spurs no ven con malos dejarlo salir pese a que tiene contrato hasta 2024, darle salida ahora significa dinero fresco y conseguir un reemplazo más joven, por este motivo Lautaro Martínez es el jugador apuntado por la dirigencia inglesa.

El presente de Martínez

Lautaro Martínez vive un presente tremendo, tanto en su club como en la selección argentina. En el equipo de Scaloni, el delantero lleva disputado 38 partidos y anotado 20 goles, lo que da un promedio de 0.55 de gol, además repartió 6 asistencias.

Con el Inter Lautaro tuvo una ultima temporada increíble, tras la salida de Lukaku el oriundo de Bahía Blanca se afianzo como el delantero titular y demostró, en 49 partidos anotó 25 goles, siendo su mejor temporada en el club italiano.  

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias