Leo Messi en modo fanático

Leo Messi en modo fanático

El jugador argentino Lionel Messi esta en modo hincha con los inicios de los Juegos de Tokio 2020 y siempre apoyando a la Albiceleste.

La ceremonia de inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dejo momentos que quedara guardados para la eternidad, uno de ellos fue el ingreso y la presentación de la delegación argentina, todos los atletas argentinos entraron saltando y cantando, la famosa canción de cancha de la selección argentina, “cada dia te quiero mas…”.

Messi, pendiente del evento le dedico un posteo de Instagram donde puso “Vamos Argentina”, recordemos que Leo sabe lo que estar en un JJOO y sabe lo que es ganar, en 2008, Messi se quedo con el oro de aquellos Juegos Olímpicos de Bejing.

La Albiceleste, liderada por los abanderados Santiago Lange y Cecilia Carranza, hizo su aparición tras los turnos de Grecia, Refugiados, Islandia, Irlanda, Azerbaiayá, Emiratos Árabes Unidos y Argelia. Las personalidades presentes los destacaron como los “más alegres” de la noche.

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Miami luego de conseguir la Copa América en el Maracaná de Río de Janeiro ante Brasil, luego tendrá que viajar a Barcelona para firmar la renovación de su contrato e iniciar la pretemporada con el equipo de Ronald Koeman.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias