Lionel Messi llegó a Venezuela

Lionel Messi llegó a Venezuela

El argentino comandará a la albiceleste contra la Vinotinto

La selección de Argentina dirigida por Lionel Scaloni recibidó buenas noticias este martes, luego de confirmar la llegada del delantero Lionel Messi, quien arribó a Venezuela junto a sus compañeros Ángel Di María y Leandro Paredes, los tres futbolistas que faltaban de la concentración y que llegan provenientes de París.

Los jugadores del París Saint Germain (PSG) viajaron en el avión privado de Messi para participar en la segunda jornada de entrenamientos en el centro deportivo del club Deportivo La Guaira, uno de los equipos más importantes del país.

El argentino llegó al Hotel Marriot de Caracas, la capital de Venezuela, sitio en el que se encuentra concentrada la delegación albiceleste, que se encuentra en miras de enfrentarse a la Vinotinto esta semana. 

El argentino será el encargado de comandar a la selección argentina en un partido en el que no podrán contar con la participación de Cristian Gabriel “Cuti” Romero y Leandro Paredes, quienes se encuentran sancionados desde la última fecha FIFA.

Argentina actualmente se ubica en la segunda posición de las eliminatorias al Mundial de Qatar con 12 puntos acumulados, justo por debajo de la selección de Brasil (18 puntos) y por encima de Ecuador (9 puntos).

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias