Lionel Messi sobresalió en el entrenamiento del PSG (+Video)

Lionel Messi sobresalió en el entrenamiento del PSG (+Video)

El argentino llegó en grandes condiciones tras las eliminatorias al Mundial

El astro argentino Lionel Messi demostró todas sus cualidades durante la jornada de entrenamiento del París Saint Germain (PSG) realizadas este lunes, demostrando la excelente condición física en la que llegó tras la triple jornada de las eliminatorias al Mundial dela FIFA Qatar 2022.

El delantero del conjunto francés realizó los ejercicios con bastante emoción y velocidad, debido a que llega con un gran estado anímico tras lo ocurrido en el estadio Monumental, donde fue recibido como un héroe tras la conquista de la Copa América y por el hat-trick que marcó en ese partido contra la selección de Bolivia.

En el video también se puede apreciar lo bien que se siente Messi en París, recibiendo mucho apoyo de sus compañeros y especialmente de Neymar Jr, con quien ya tuvo historia en el FC Barcelona.

El París Saint Germain se enfrentará este miércoles al Club Brujas en el primer partido de la Fase de Grupos de la Champions League, duelo con el que buscarán iniciar con buen pie para buscar el pase a la siguiente ronda del torneo.

Con este partido Messi arrancará una nueva etapa en la Champions, disputando por primera vez este torneo con otros colores diferentes a los del Barcelona, situación que sin duda alguna será de gran impacto para el jugador.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias