Los próximos jugadores en entrar al Salón de la Fama del Fútbol

Los próximos jugadores en entrar al Salón de la Fama del Fútbol

Este martes se llevó a cabo una votación en el  Auditorio Gota de Plata, ubicado en Pachuca para incluir los nuevos nombres que conformarán el Salón de la Fama del Fútbol internacional. La ceremonia habitual se dará cuando la situación con el covid lo permita, mientras tanto se pudo conocer la nueva generación que se unirá al anhelado club.

Se trata de la décima generación incluida en el Salón de la Fama del Fútbol. Los nombres que reposan en esta lista, serán inolvidables tanto por sus carreras como por su increíble desempeño como futbolistas profesionales.

¿Quiénes serán los próximos jugadores en entrar al Salón de la Fama del Fútbol?

Zinadine Zidane, Johan Cruyff y Di Stefano son los nombres que justo se agregaron para la década pasada, formando una generación casi insuperable. Sin embargo, las figuras en el fútbol son tantas que ahora se agregan algunos jugadores a la lista.

Entre los internacionales brillan cuatro: Raúl González, Fabio Cannavaro y Roberto Carlos con la posibilidad de inmortalizar al Real Madrid una vez más, equipo que tiene la mayor cantidad de jugadores en esta lista. 

¿Quiénes serán los próximos jugadores en entrar al Salón de la Fama del Fútbol?

Ronaldinho es el favorito de la lista con los candidatos que fue publicada, el brasileño, estandarte del Barcelona FC, será la única opción frente a la arrolladora postulación de los otros tres internacionales que se rebatirán por un lugar en el Museo del Fútbol.

Vale destacar que apenas en el 2011 este salón veía relucir los nombres de Carlos Valderrama o Maradona. Este es uno de los lugares más ansiados por los grandes jugadores de la historia. ¿Será Ronaldinho el nuevo miembro del Salón de la Fama del Fútbol?

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias