Los tremendos números de Benjamin Pavard con Bayern Munich

Los tremendos números de Benjamin Pavard con Bayern Munich

El defensor francés de 24 años de edad acumula con 184 partidos oficiales en clubes, con un regustro de 7 goles y 9 asistencias, entre sus pasos por Lille, Stuttgart y Bayern Munich

Por:  Diario OLÉ

Benjamin Pavard es un lateral derecho silencioso. No aparece en el centro de las marquesinas de Bayern Munich o de Francia. Sin embargo, es un jugador clave y con goles importantes. De hecho, anotó el gol del triunfo 1-0 ante Tigres en la final del Mundial de Clubes, para sumar un nuevo trofeo a su vitrina personal.

Aunque tiene apenas 24 años, Pavard ya alzó ocho títulos a lo largo de su corta carrera. Incluso, pudo darse el gusto de ganar los mejores campeonatos: el Mundial de Rusia 2018, la última Champions League, la Supercopa europea, la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Supercopa de ese país. ¡Y en todos es el vigente ganador!

El último título conquistado fue el Mundial de Clubes 2020

Claro, jugar en Bayern Munich, considerado el mejor conjunto de la actualidad, le permite seguir sumando estrellas. Si bien había tenido opciones de ir a equipos importantes en LaLiga, el francés se decidió por el club bávaro (pagaron 35 millones a Stuttgart) a instancias de que Joshua Kimmich era el titular en la banda.

Pavard levantó su octavo trofeo: Bundesliga con el Stuttgart (2016/17) y con el Bayern (2019/20), Copa de Alemania (2019/20), Supercopa de Alemania (2020), Champions League (2019/20), Supercopa de Europa y Mundial de Clubes 2020 con el Bayern Múnich. Y, el más inolvidable, el Mundial Rusia 2018 con la selección francesa.

El jugador de 24 años cuenta con 184 partidos oficiales en clubes, 7 goles y 9 asistencias, entre sus pasos por Lille, Stuttgart y Bayern Múnich. Además, tiene 43 partidos, 1 gol y 4 asistencias en el seleccionado francés (incluyendo Sub-19, Sub-21 y absoluta).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias