Lukaku: "Lautaro y yo tenemos gran afinidad uno con el otro" (+VIDEO)

Lukaku: "Lautaro y yo tenemos gran afinidad uno con el otro" (+VIDEO)

El delantero belga ya suma 17 goles en la actual temporada de Serie A. En el Derbi ante el AC Milan fue decisivo con una asistencia para Lautaro -quien marcó dos goles- y agregó otro a su cuenta individual

Por:  Agencia EFE

El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, celebró su "gran afinidad" con el argentino Lautaro Martínez. Lo hizo este martes, dos días después de que la pareja ofensiva decidiera con una actuación sobresaliente el Derbi della Madonnina contra el AC Milan, que terminó en una goleada (3-0).

"¡La comunicación con Lautaro es fundamental! Tenemos gran afinidad uno para otro, pero lo más importante es que trabajamos para el bien del equipo", aseguró Lukaku en su cuenta de Twitter, al contestar algunas preguntas de sus seguidores. EL belga interactuó un rato con todos los aficionados del Inter y del fútbol en general.

El delantero belga ya suma 17 goles en la actual temporada de Serie A. En el Derbi ante el Milan fue decisivo con una asistencia para Lautaro en el primer gol. Luego, anotó un tanto, el tercero del partido, después de una jugada individual y una definición fenomenal para batir al portero Gianluigi Donnarumma.

El delantero de la selección de Bélgica celebró su tanto gritando: “Soy el mejor, maldita sea, yo, yo, te lo dije”, según Sky Italia, mientras se golpeaba el pech. Al otro lado de la cancha estaba Zlatan, un tanto incrédulo o resignado por el resultado. ¿Cuál fue su reacción? Aplaudir el golazo que acababan de marcarle.

"Dije un montón de tonterías por la adrenalina, creo", contestó Lukaku en Twitter. Esa fue la respuesta que dio a un aficionado que le preguntó a qué se refería con esas afirmaciones. Por otro lado, el atacante no quiso hablar de "Scudetto" pese a que su equipo ocupa la primera posición de la Serie A. “Solo pienso en el próximo partido", afirmó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias