Marcus Rashford se perderá el inicio de la Premier League

Marcus Rashford se perderá el inicio de la Premier League

El Manchester United perderá a una de sus principales estrellas a causa del quirófano  

El delantero del Manchester United y reciente finalista de la Eurocopa, Marcus Rashford, se someterá a una cirugía en el hombre próximamente, por lo que se espera que esté fuera de las canchas durante varias meses, debido a que se someterá a un largo periodo de rehabilitación.

La información la dio a conocer el equipo perteneciente a la Premier League a través de las redes sociales, aunque no detallaron el tiempo específico que necesitará para recuperarse completamente de la cirugía, lo que podría afectar gravemente el desempeño del equipo este año. 

“Siguiendo las consultas entre Marcus, el técnico, personal médico del club y especialistas, Marcus será sometido inminentemente a una cirugía para resolver su lesión de hombro (…) Ahora él se enfocará en su rehabilitación a fin de regresar lo más pronto posible”, detalló el equipo en un comunicado.

El Manchester United culminó la pasada temporada sin ningún trofeo, teniendo como principal derrota final de la Europa League, donde fueron superados por el Villarreal en la tanda de penales. 

Esta se ha convertido en la sequía de premios más larga por parte del conjunto inglés desde la década de 1980, época que marcó el inicio de sir Alex Ferguson, quien lograría un exitoso reinado con el equipo. 

Rashford, anotó 21 goles la temporada pasada y asistió otros 15 tantos en las competencias que participó. Ahora el goleador también es duda para los tres partidos que sostendrá la selección inglesa en septiembre en las eliminatorias europeas para la Copa del Mundo y para dos más en octubre.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias