Mario Götze se mantendrá en la liga holandesa

Mario Götze se mantendrá en la liga holandesa

El mediocampista renovó su contrato con el PSV Eindhoven hasta 2024

El mediocampista alemán Mario Götze firmó este lunes una renovación de contrato con su actual equipo, el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda, por lo que se mantendrá en uno de los equipos más competitivos de Europa hasta el 2024.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en la red social Twitter del equipo holandés, donde expresaron la emoción de seguir contando con el jugador.

“Mario Götze se ha comprometido a futuro con el PSV tras firmar un nuevo contrato que lo mantendrá en el Philips Stadion hasta el verano de 2024", anunció el club holandés en las redes sociales.

De acuerdo con la información del club, el jugador teutón irmó una extensión de contrato por dos temporadas más, que lo vincula con el equipo Rojiblanco hasta la finalización de la temporada 2023-2024, por lo que esperan sumar muchos más títulos a su palmarés.

Mario Götze de 29 años y que anotó 17 goles en 63 con la selección alemana, contaba con propuestas de varios equipos que participarán este año en la UEFA Champions League. Sin embargo, tomó la decisión de mantenerse en el PSV, informó el presidente del club, John de Jong.

Götze se ha consagrado como uno de los futbolistas alemanes más representativo de los últimos años, lo que podría representar en un posible salto a otra liga tras finalizar su contrato en Holanda. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias