Mbappé superó a Messi y CR7: anotó más goles antes de los 23 años

Mbappé superó a Messi y CR7: anotó más goles antes de los 23 años

El jovend elantero francés logró 154 goles después de su paso por el Mónaco, club en el que se formó y estuvo hasta la campaña 2017-18, cuando fue comprado por el Paris Saint-Germain

Por:  ESPN

Kylian Mbappé superó al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo como el jugador que más goles tiene antes de los 23 años. El ariete francés del PSG suma 154 goles con apenas 22 años y 58 días. De esa manera, ya sobrepasó los registros de los dos mejores jugadores de la última década.

El delantero galo marcó un hat-trick al Barcelona, este martes en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Con ello, Mbappé se colocó entre la élite de jugadores menores de 23 años y dejó en claro que a su joven edad está lleno de talento.

El francés logró 154 goles después de su paso por el Mónaco, club en el que se formó y estuvo hasta la campaña 2017-18, cuando fue comprado por el PSG. En apenas cinco años de carrera, el juvenil -campeón del mundo con Francia Rusia 2018- se alzó como el mejor anotador antes de los 23 años.

Por su parte, Messi hizo 140 goles antes de los 23 años, todos con el Barcelona, equipo al que llegó desde las divisiones inferiores. Desde su debut en primera división, el argentino se tardó casi siete campañas en llegar a esta cuota, ya que cumplió esa edad cuando jugó la temporada 2010-11 con los culés.

En tanto, Cristiano Ronaldo hizo 102 tantos antes de los 23 años. El portugués, hoy jugador de la Juventus, logró sus anotaciones en su paso con Sporting de Portugal, club en el que debutó como profesional, y Manchester United, donde tuvo su primera oportunidad en la más alta competencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias