¡Me arrepiento! Miguel Herrera suelta la lengua sobre Gignac

¡Me arrepiento! Miguel Herrera suelta la lengua sobre Gignac

El técnico se lamentó haber dejado que el francés jugara en Tokio 2020

Desde su llegada a la Liga MX en el año 2015, ninguna de las temporadas fue tan complicada para el delantero francés André-Pierre Gignac como el apertura 2021, no solo por el bajo nivel de gol que registró al ayudar al Diente López a conseguir el título de goleo, sino que también sufrió una lesión en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este hecho afectó gravemente el desempeño de los Tigres de la UANL en el actual campeonato, debido a que perdieron a su más importante goleador, algo que Miguel Herrera resaltó este lunes y se lamentó como nunca.

"Parece que la lesión que tuvo no lo dejaba, pero termina de la mejor forma, el liderazgo que tiene arriba es importante, los rivales lo respetan mucho, entrará muy bien a la Liguilla. Tengo al Gignac que yo quería tener desde la Fecha 1", expresó el Piojo durante una entrevista para el portal web Mediotiempo.

"En Liguilla va a andar mucho mejor porque trae hambre, trae ganas, ya ayudó a un compañero a ser goleador, ahora entramos todos de cero y ya no importa quién haga el gol", resaltó el estratega mexicano.

Asimismo, Herrera resaltó que vio por muchos años a Gignac como un rival, pero siempre con las aspiraciones de tenerlo en su equipo, aunque no pudo contar con su presencia hasta la jornada 8 de la Liga MX.

"Lo sufrí muchísimo (como rival) y cuando llegué aquí lo primero que quería era disfrutarlo, dije: 'Gignac es un jugador importantísimo para el esquema que yo busco'. Desafortunadamente la ida a los Juegos Olímpicos y la lesión que tuvo (desgarro en la pierna izquierda) aquí no le permitió estar en los primeros juegos”, recordó.

"Sí me arrepentí (de dejarlo ir a Olímpicos) después de que Francia dio su lista definitiva, porque al final el único equipo que prestó jugadores fuimos nosotros, le quitaron como diez jugadores al técnico. Pudiendo pelear por la medalla de oro se convirtió en una selección muy débil", concluyó el estratega.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias