¿Mejor que Messi? Barcelona blinda a un jugador como nunca en su historia

¿Mejor que Messi? Barcelona blinda a un jugador como nunca en su historia

El delantero Ansu Fati renovó su contrato hasta 2027 con los blaugrana

El FC Barcelona no ha dejado de recibir buenas noticias durante esta semana, debido a que no solo consiguieron una importante victoria ante el Dynamo Kiev en la UEFA Champions League, sino que también se robó las miradas del fútbol europeo al anunciar la renovación de contrato de su nueva estrella, el delantero Ansu Fati.

La información la dio a conocer el club blaugrana a través de sus redes sociales, donde los dirigidos por Ronald Koeman detallaron que podrán seguir contando con el jugador bisauguineano nacionalizado español de 18 años, el cual permanecerá en el equipo hasta el 2027 y con la increíble suma de 1.000 millones de euros como cláusula de rescisión.

"El FC Barcelona y el jugador Ansu Fati han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2027. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros", informó el club.

"La formalización del nuevo contrato que ligará al jugador formado en La Masía durante lo que resta de temporada y los próximos 5 años se celebrará este jueves día 21 de octubre, con el siguiente programa", detalla el comunicado difundido en redes sociales.

Desde su debut en la temporada 2019 y con apenas 16 años, Ansu Fati ha participado en 48 partidos oficiales en todas las competencias con el Barcelona, marcando un total de 15 goles y otorgando seis asistencias, consagrándose además como el jugador más joven en debutar y en anotar su primer gol en la historia del club catalán.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias