Messi irrumpió en una sesión de Zoom de un equipo femenino y sorprendió a todas las chicas ¿Qué les dijo?

Messi irrumpió en una sesión de Zoom de un equipo femenino y sorprendió a todas las chicas ¿Qué les dijo?

Las jugadoras de Handball del Club Huracán de Buenos Aires se emocionaron mucho al recibir el saludo de Lionel Messi en medio de una sesión de Zoom. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

"¿Quién es el deportista o la deportista que ustedes más admiran o idolatran?", preguntó una de las coordinadoras del handball del Club Huracán, y la respuesta de parte de las jugadoras no s se hizo esperar: "Messi", dijeron casi en forma simultánea.

Y por lo tanto la sorpresa fue mayúscula cuando inmediatamente apareció en la pantalla del Zoom la imagen de Leo dejando su saludo.

"Hola a todas las chicas del handball de Huracán. Quería mandarles un saludo muy grande, sé que están pasando un momento complicado como todos con esto de la pandemia. Sigan metiéndole para adelante, les mando un abrazo y les deseo lo mejor", dijo Messi y provocó una gran emoción entre todas las jugadoras que se quedaron comentando la impactante sorpresa y hablando muy bien de un referente que tienen en el mundo del deporte.

Lionel Messi ya se encuentra en Argentina convocado por la selección para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias