Messi recibe el premio "más especial" de su carrera y de su vida

Messi recibe el premio "más especial" de su carrera y de su vida

 El galardón que otorga el diario catalán Sport y Prensa Ibérica reconoce los aportes y el impacto positivo que tienen los deportistas, de distintas disciplinas, en la sociedad

Lionel Messi tiene en su vitrina de premios seis Balones de Oro, seis Botas de Oro, un premio The Best, cuatro orejonas de Champions League y hasta 36 títulos con el Barcelona. A pesar de ello, este martes recibió otro galardón que él mismo considero el “más especial” de su carrera: el Premio Valores Internacional.

El premio reconoce sus aportes y el impacto positivo en la sociedad

El galardón que otorga el diario Sport y Prensa Ibérica reconoce los aportes y el impacto positivo de un deportista en la sociedad. En el caso de Messi, “durante los peores meses de la pandemia, hizo importantes donaciones a hospitales de Barcelona y Buenos Aires para que pudieran comprar el material necesario para hacer frente al coronavirus”.

Asimismo, destacan que “a través de la Fundación Leo Messi, ha hecho posible la puesta en marcha del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona del Hospital Sant Joan de Déu, uno de los centros de oncología pediátrica más grandes de Europa (…) Por no hablar de las campañas contra el hambre en el continente africano”.

Desde la Ciudad Deportiva del Barça, el argentino expresó s Sport: “Muchas gracias. Este reconocimiento me hace mucha ilusión por lo que significa, un premio diferente a todo lo que me tocó ganar antes. Estoy muy agradecido”.

Carolina Marín, los hermanos Gasol y Rafa Nadal también fueron galardonados

Acto seguido, el delantero del Barcelona destacó: “Estoy acostumbrado a recibir premios por mis victorias, por mis títulos o por mis récords como futbolista. Por eso, es tan especial este reconocimiento por mis valores como persona”.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias