¡Momento de pánico para Neymar! ¿Qué sucedió con su jet privado? ¡Momento de pánico para Neymar! ¿Qué sucedió con su jet privado?

¡Momento de pánico para Neymar! ¿Qué sucedió con su jet privado?

El avión privado de Neymar tuvo un despefecto y debió interrumpir de manera abrupta el vuelo que realizaba entre Fort Lauderlade  en los estados unidos y San Pablo.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El avión privado en el cual viajaba una de las estrellas del Paris Saint Germain , el brasileño Neymar, debió aterrizar este martes de emergencia en la ciudad de Boa Vista, al norte de Brasil, y eso provocó una grave alerta.

Neymar viajaba junto a su pareka, Bruna Biancardi, y a su mediática hermana Rafaella, cuando la aeronave sufrió un desperfecto y debíó cortar abruptamente su vuelo que tenía como destino final la ciudad de San Pablo.

El problema en la aero nave fue una falla en el sistema de parabrisas, lo cual dificultaba la visión del piloto y para evitar riesgos mayores se tomó la decisión de aterrizar lo antes posible.

Más allá del momento de tensión, se informa que ni Neymar, ni su novia ni su hermana, ni los integrantes de la tripulación, sufrieron ningúin tipo de daño y la situación en general no pasó de un susto.

Tras pasar sus vacaciones en Miami, al sur de los Estados Unidos, desde allí Neymar aprovechó para viajar a Las Vegas y fiel a su estilo no se perdió la celebración del título de la NBA de los Golden State Warriors, equipo que se consagrara días atrás tras vencer en la final a Boston Celtics.

Los días de Ney en Estados Unidos se habían terminado y cuando volvía para su país, fue que tuvo el inconveniente en la aeronave y tuvo que aterrizar de apuro.

Ahora ya más tranquilo, descansará en su mansíon en la playa de Mangaratuba, ubicada en el estado de Río de Janeiro.



La imprevista llegada de Neymar hizo que deliraran los empleados del aeropuerto de Boa Vista

 

Pocos imaginaban en la ciudad de Boa Vista que sin esperarlo iban a recibir tan célebre visita. Es que el inconveniente en la nave privada del crack de la selección de Brasil y del PSG hizo que repentinamente tuviera que descender en ese lugar y los empleados del aeropuerto no lo podían creer.

Y allí se tomaron fotos con él que compartieron en las redes sociales.

Neymar tuvo un inconveniente en su avión


El avión de Ney es un Cessna 680,que tiene una valuación 20 millones de dólares y pertenece a la empresa "Neymar Sport E Marketing". Antes de bajar en Boa vista, se informó que había realizado una escala en Barbados  para luego sí continuar hacia el supuesto destino final que era San Pablo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias