Nahuel Guzmán logró una marca histórica con los Tigres

Nahuel Guzmán logró una marca histórica con los Tigres

El guardameta de la UANL se convirtió en el máximo atajador de penales

Nahuel Guzmán no deja de hacer historia en el fútbol mexicano, debido a que no le bastó sólo con convertirse en el en el futbolista extranjero con más partidos en la historia de los Tigres de la UANL, sino que el portero volvió a romper una nueva marca para los felinos que lo convierten en toda una leyenda.

Lo que sucede es que el argentino logró convertirse en el guardameta con más penales atajados en la historia de los Tigres de la UANL, luego de superar al legendario arquero Pilar Reyes, quien ostentaba esta marca.

Este logro lo obtuvo en el juego ante los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 2 de la Liga MX. En el minuto 62, el arquero argentino se vistió de héroe al evitar la caída de su arco, atajando el penal cobrado por el delantero Alexis Canelo y así lograr otro peldaño en su carrera deportiva.

La información fue suministrada por Ricardo Salazar, de la cadena de TUDN, quien notificó la marca a través de su cuenta en la red social Twitter.

"En medio de discusiones, reclamos y protestas, Nahuel Guzmán supera a José Pilar Reyes como el portero de Tigres de la UANL con más penales atajados en la Historia de la #LigaMX. #Temporada100 #DatoSalazar en @TUDNMEX", escribió.

A pesar de este suceso, los Tigres de la UANL registraron su primera derrota bajo la dirección de Miguel “El Piojo” Herrera, situación que causó tristeza para los fanáticos y no le permitió a Guzmán celebrar como le hubiese gustado.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias