No quieren que Messi gane su séptimo Balón de Oro

No quieren que Messi gane su séptimo Balón de Oro

Messi vuelve a estar en la lista de los posibles ganadores del Balón de Oro, pero desde Alemania no quieren que el argentino se lleve el séptimo en su carrera.

El Balón de Oro fue ganador por Messi en seis oportunidades y  vuelve, este año, a estar nominado para llevárselo por séptima vez. A pesar de no tener un gran rendimiento con el Barcelona, aun así fue el goleador de la LaLiga con 28 tantos y también logro su primer titulo con la selección argentina, al derrotar en la final de la Copa América a Brasil, este titulo es vital para la carrera por el Balón de Oro.

A pesar de esto, hay gente como Sandro Wagner, que no entienden por qué Messi este nominado a los favoritos para ganar esta distinción.

En comentarios transmitidos por el medio comunicacional “BILD”, Sandro Wagner, exjugador del Bayern de Múnich y ahora analista deportivo para el informativo “DAZN”, dijo que Lionel Messi no merecería ser elegido al Balón de Oro este año: “Messi no se merece el Balón de Oro. Este año, lo tengo muy claro: (Giorgio) Chiellini y por detrás viene (Robert) Lewandowski”.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias