¡Para llorar de la emoción! Esto es lo que hará Luka Modric por una abuela de 80 años

¡Para llorar de la emoción! Esto es lo que hará Luka Modric por una abuela de 80 años

El jugador del Real Madrid le cumplirá su sueño

El futbolista del Real Madrid, Luka Modric, conmovió al mundo del fútbol al revelar que le cumplirá el mayor de sus sueños a una abuela de 80 años que se viralizó a través de la red social TikTok, la cual aseguró que lo que más anhela a su edad es conocer y poder tomarse una fotografía junto con el internacional croata.

“En esta vida, con 80 años que tengo, hacerme una foto y ver a mi Modric conmigo. Es el mejor de todo el Madrid, es una maravilla de hombre y de chaval, humilde, bueno, todo lo tiene. Como vaya a Madrid voy a hacerme una foto con él”, expresó la señora Elvira Turiño Pérez, quien vive en Pajares de la Lampreana (Zamora, España).

Esta noticia se dio a conocer gracias a un repartidor que le grabó un video para que todo el mundo conociera su pasión por el Real Madrid y especialmente por Luka Modric.

El video llegó al centrocampista y éste le respondió de una manera bastante emotiva a través de su cuenta en la red social Twitter, ya que le prometió que próximamente se encontrarán para entregarle una de sus camisas como muestra de afecto y por el cariño que le ha entregado.

“Hola señora Elvira, me ha hecho mucha ilusión tu vídeo y espero conocerte pronto, y que sepas que tengo un regalo para ti, que te lo voy a dar cuando nos veamos. Te mando un beso fuerte”, indicó Modric.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias