Pelé reveló los avances de su rehabilitación

Pelé reveló los avances de su rehabilitación

La leyenda brasileña mostró un video tras su operación

La leyenda del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejpr conocido como “Pelé”, compartió un video en sus redes sociales para mostrar los avances que ha presentado tras la operación a la que se sometió hace unas semanas, hecho que puso en grave riesgo su vida.

A pesar de las complicaciones que ha sufrido, el exjugador ha demostrado ser todo un luchador y constantemente habla sobre su proceso de recuperación con sus fanáticos, aunque en esta oportunidad quiso mostrar como realiza su terapia para tener un estado de salud pleno y vivir muchos años más.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el multicampeón mundial con la Selección de Brasil difundió un video en el que aparece realizando trabajo en bicicleta en compañía de los enfermeros que lo están apoyando junto con el siguiente mensaje:

"Amigos, les envío este video que hizo mi esposa hoy, para compartir mi alegría con ustedes. Estoy rodeada de cariño y ánimo para sentirme un poco mejor cada día. Pedaleando así, pronto volveré a Santos, ¿no crees?", escribió.

Recordemos que Pelé fue internado de emergencia para ser intervenido quirúrgicamente hace unas semanas con el objetivo de extraerle un tumor detectado en la zona del colon y que ha derivado complicaciones en su salud.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias