Preocupación por la salud de Pelé ya que es una incógnita

Preocupación por la salud de Pelé ya que es una incógnita

El exfutbolista brasileño, Pelé, se encuentra ingresado en un hospital de Sao Paulo hace seis días y su salud es una verdadera incógnita.

Pelé, de 80 años se encuentra internado en un hospital de Sao Paula hace 6 dias, al principio se decía que era para realizar exámenes de chequeo debido a la pandemia del Covid-19. Pero este lunes se dio a conocer, que hace mas de 6 dias que Pelé se encuentra internado, en el prestigioso hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Desde el hospital todavía  no se han manifestado por el estado de salud de “O Rei”. Según medios brasileros, dicen que durante los chequeos médicos se detectaron algunas alteraciones y por este motivo y con el consenso del cuerpo medico se dejo internado al mejor jugador brasilero de la historia.

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias