Cuál de estos 28 jugadores se llevará el premio al Mejor Jugador del siglo XXI

Cuál de estos 28 jugadores se llevará el premio al Mejor Jugador del siglo XXI

Los premio Globe Soccer Awards  se celebraran el 27 de diciembre y contaran con la particularidad de premiar al mejor jugador del siglo XXI, la lista la conforman 28 nombres.

El próximo 27 de diciembre en Dubái, se celebraron los Globe Soccer Awards, donde se premiara al mejor futbolista de lo que va de siglo XXI, en una lista donde cada uno de los jugadores son o fueron estrellas. La lista de los 28 nominados son:

Messi y Cristiano Ronaldo

Andrea Pirlo

Iker Casillas

Robert Lewandowski

Andrés Iniesta

Kaká

Sergio Ramos

Andriy Shevchenko

Kylian Mbappé

Ronaldinho

Arjen Robben

Lionel Messi

Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Luka Modric

Steven Gerrard

David Beckham

Luís Figo

Xavi Hernández

Fabio Cannavaro

Manuel Neuer

Zinedine Zidane

Francesco Totti

Mohamed Salah

Zlatan Ibrahimovic

Frank Lampard

Neymar

Gianluigi Buffon

Philipp Lahm

Como podemos ver, el listado está conformado por varios nombres de jugadores ya retirados y activos, y entre estos últimos podemos ver que hay nombres como mucha trayectoria como es Zlatan Ibrahimovic con 39 años y Kylian Mbappé con 21 años, y pues no pueden faltar los actuales monarcas del futbol mundial, Messi y Cristiano.

El premio reconocerá al mejor jugador entre el 2001 y el 2020, por lo que los jugadores más jóvenes tendrán menos posibilidad de ganar, por el periodo que toman en cuenta, pero es un gran honor ser nombrado tan joven entre tantos tan grandes, esto es un llamado para lo que las jóvenes promesas pueden llegar a ser.

Zlatan Ibrahimovic

Otro de los premios será el de mejor jugador, un premio que disputaran Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Karim Benzema, Lewandowski , Sadio Mané, Serge Gnabry, Marquinhos y Ciro Immobile.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias