¿Quién será el jugador del año? Aquí la lista con los nominados

¿Quién será el jugador del año? Aquí la lista con los nominados

El año se termina y con él también se terminan las diferentes ligas y torneos en Europa, lo cual permite que se conozcan los nombres de los nominados a mejor jugador del año, La iniciativa ha sido impulsada por World Football Summit, quienes organizaron esta premiación con la intención de valorar el esfuerzo de los jugadores por mantener el fútbol profesional, a pesar de la pandemia.

El mejor jugador del año lo conoceremos en los próximos días y ya la lista con los nominados comienza a hacer estragos. Sin embargo, no se encuentran demasiadas sorpresas, aunque sí varios nombres nuevos.

Los 15 nominados a Jugador del Año

Cristiano Ronaldo y Messi fueron derrumbados de sus pedestales y ya no se encuentran entre los primeros lugares en este tipo de premiaciones. El Gol de Oro parece que no será de ninguno de estos dos y lo mismo se aplica con el Mejor Jugador del Año.

La lista fue publicada y muchos se sorprenderán con los nombres que allí aparecen. Se trata de las estrellas emergentes que abren el camino a nuevos hitos históricos, gritos de gol y, por supuesto, más goles y jugadas impresionantes.

Los 15 nominados a Jugador del Año

A partir de hoy, los aficionados podrán realizar sus votaciones para elegir al mejor jugador de este año. El valor del voto público será de 25 % y el restante para la decisión del jurado. Este 16 de noviembre se darán a conocer los nombres de los jugadores finalistas.

Esta es la lista de jugadores nominados a Mejor Jugador del Año:

Manuel Neuer (Bayern)

Joshua Kimmich (Bayern)

Robert Lewandowski (Bayern)

Alphonso Davies (Bayern)

Virgil van Dijk (Liverpool)

Sadio Mané (Liverpool)

Lionel Messi (Barcelona)

Karim Benzema (Real Madrid)

Thibaut Courtois (Real Madrid)

Lucas Ocampos (Sevilla)

Kevin de Bruyne (Manchester City)

Neymar (PSG)

Kylian Mbappé (PSG)

Ciro Immobile (Lazio)

Cristiano Ronaldo (Juventus)

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias