Rodolfo Pizarro podría llegar a un equipo de la Liga MX

Rodolfo Pizarro podría llegar a un equipo de la Liga MX

El jugador despierta interés en la directiva de Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey ya está planeando lo que serán las nuevas piezas para su plantel luego de su eliminación en la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que esperan tener un equipo aún más fuerte para el Clausura 2022 y el Mundial de Clubes.

Ante esta situación, la directiva de La Pandilla habría puesto su mira en la estrella mexicana Rodolfo Pizarro, jugador del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) y quien podría abandonar el torneo estadounidense.

De acuerdo con la información de diversos medios mexicanos, el equipo estaría en conversaciones para adquirir al mediocampista azteca para reforzar al equipo en la ventana de transferencias invernal, aunque todavía se encuentran a la espera de la cifra que tendría que pagar por Pizarro.

Hace unos días la directiva del Inter de Miami, comandada por David Beckham, expresó su deseo de conseguir salida para Pizarro, Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, jugadores que no tuvieron el desempeño esperado en el 2021 y afectó el rendimiento del club en el torneo estadounidense.

El centrocampista dejó al Monterrey a inicios de 2020 para mudarse a Miami, Florida, luego que el club de la Major League Soccer pagara la cláusula de rescisión, cuando estaba Antonio Mohamed como entrenador.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias