Se cumplen tres años del golazo de Zlatan en su debut en la MLS (+VIDEO)

Se cumplen tres años del golazo de Zlatan en su debut en la MLS (+VIDEO)

Zlatan tomó un segundo aire en Estados Unidos y se ‘devoró’ la liga, aunque lamentablemente para él no pudo levantar el título. Al final, se marchó con 53 goles, 15 asistencias y la clasificación a los playoffs

Por:  Diario AS

Uno de los mejores fichajes en la historia de la MLS es, sin duda, Zlatan Ibrahimovic, pues llegó al fútbol estadounidense para dominarlo a placer. El mismo día de su debut mostró su talento y dejó claro en qué se convertiría más tarde para Los Angeles Galaxy y para la liga.

Este miércoles, se cumplen tres años de su presentación en la MLS, durante la primera edición del ‘Derbi del Tráfico’ ante Los Angeles Football Club (LAFC). Ese día, Zlatan se lució con un doblete, pero el primero fue un golazo de tal categoría que fue elegido por la fanaticada como el mejor de la historia en la liga.

El 31 de marzo de 2018 quedó marcado por el sueco, en su primer enfrentamiento contra el delantero mexicano Carlos Vela. Ese fue el inicio de una de las mejores rivalidades de la última época en Estados Unidos. Ese día, el Dignity Health Sport Park fue testigo de cómo a Zlatan le bastaron solo unos minutos para comenzar a brillar en el balompié norteamericano.

Apenas unos días después de ser anunciado como refuerzo del Galaxy, registró su primera gran actuación. Allí, ‘El León’ sueco tuvo que ser liberado ante el agobio del nuevo inquilino de Los Ángeles, que vencía momentáneamente al Galaxy por 3-0. Sin embargo, todo cambió con el ingreso de Ibrahimovic.

Cuando faltaban 20 minutos al partido, Zlatan entró al partido y tan solo instantes después recibió un balón en tres cuartos de campo y disparó con potencia para ‘bañar’ al portero y empatar el marcador. Su gol hizo explotar a una afición que luego al minuto 91 lo vio anotar nuevamente, esta vez de cabeza, para completar la remontada.

Zlatan tomó un segundo aire en Estados Unidos y se ‘devoró’ la liga, aunque lamentablemente para él no pudo levantar el título. Al final, se marchó con 53 goles, 15 asistencias y la clasificación a los playoffs de la MLS. No obstante, es el jugador con el mejor promedio de gol en la historia de la liga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias