Sergio Ramos: El mejor central de todos los tiempos

Sergio Ramos: El mejor central de todos los tiempos

La premiación del Balón de Oro al jugador más destacado del año no se llevará a cabo, en cambio, serán dictaminados los mejores jugadores de la historia por cada posición. Y es el central del Real Madrid, Sergio Ramos, capitán y leyenda madridista el favorito en las quinielas. La revista France Football es la encargada de entregar el galardón y ha nominado a los 10 mejores centrales de todos los tiempos, en donde figuran los nombres de Beckenbauer, Cannavaro y Sergio Ramos.

Sergio Ramos es el capitán indiscutible del Real Madrid, ha estado con el club desde su llegada del Sevilla FC y no ha parado de marcar goles y defender al mejor estilo de los grandes, con la garra y continuidad que una posición como la del central necesita.

Sergio Ramos: El mejor central de todos los tiempos

Ramos lo tiene todo, es rápido y contundente, tiene buen control del balón, se barre con mucha técnica y es capaz de marcar muchos goles de cabeza. Hace unas horas, recibió un reconocimiento del mismo Florentino Pérez, quien le entregó una camiseta para conmemorar los 100 goles marcados por el mítico jugador.

Sergio es imparable y sumamente necesario en el esquema defensivo del Real Madrid, a sus 34 años es pieza fundamental de Zidane y ahora está a punto de trascender junto a los nombres más destacados de la historia del fútbol mundial.

Los datos del jugador no mienten, su carrera fue halagada por Fernando Hierro, también por Giorgo Chiellini y otras más. Aunque muchos le siguen atribuyendo la lesión de Salah en una de las entradas más polémicas de Ramos.

Hasta ahora, y con la participación de Ramos contra el Inter de Milán en Champions, parece ser Ramos el mejor defensa central de la historia del fútbol. Por todo lo que ha hecho su ficha parece ínfima, 14 millones de euros el contrato que lo ata al club de su vida, en el que espera retirarse.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias