Sergio Ramos ya se ve levantando la Champions League

Sergio Ramos ya se ve levantando la Champions League

El defensor español causó furor en las redes sociales al presumir sus nuevas espinilleras  

Sergio Ramos quiere demostrar que está totalmente enfocado en su debut como jugador del París Saint Germain (PSG), equipo con el que ya se siente bastante identificado tras la polémica que protagonizó con el Real Madrid.

El defensor está enfocado en lograr la obtención de una gran cantidad de títulos con el conjunto francés, especialmente la UEFA Champions League, competencia a la que se acostumbró a ganar con el club merengue.

A través de su cuenta de Instagram, Ramos compartió una historia en la que presumió sus nuevas espinilleras, las cuales fueron decoradas con imágenes del jugador durante su presentación con el club parisino y su familia. Sin embargo, lo que más causó sensación entre los fanáticos galos fueron las fotografías editadas, las cuales llamaron mucho la atención por lo que representan. 

De las imágenes editadas destacaron dos, la primera en la que aparece el jugador de 35 años de edad vestido de militar francés de época y otra en donde se le ve levantando la Champions League con su nuevo club, lo que generó una ola de comentarios positivos y en contra.

La mala noticia para los que esperan el debut de Sergio Ramos es que tendrán que esperar un poco más, debido a que el español no fue convocado por Mauricio Pochettino para participar en el tercer duelo de pretemporada del combinado galo, el cual será frente al Augsburgo.

Se espera que el campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 tenga sus primeros minutos con el PSG en los duelos de preparación que tendrá el PSG frente al Genoa el 24 de julio o contra el Sevilla 27 de julio. 
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias