Sergio Ramos ya tendría fecha de debut con el PSG

Sergio Ramos ya tendría fecha de debut con el PSG

El defensor español espera ver sus anhelados primeros minutos ante el Nantes

El defensor español del París Saint Germain (PSG), Sergio Ramos, podría tener el esperado debut con el conjunto francés luego de cuatro meses de su fichaje, gracias a la recuperación de la lesión que poco a poco ha superado, lo que sin duda alguna representa una grata noticia para el club.

El exjugador del Real Madrid se unió por primera vez desde su lesión a los entrenamientos del primer equipo con un excelente rendimiento, por lo que podría ser elegido por Mauricio Pochettino para el duelo que protagonizará el cuadro parisino contra el Nantes en el Parque de los Príncipes.

Esta sería una grata noticia para el jugador de 35 años, debido a que ha presentado una serie de problemas en la rodilla y el muslo que no le han permitido entrar al campo como un jugador oficial del PSG, algo que ha afectado a Ramos como al club.

En caso de volver a la plantilla sería una calma para el estratega del club, debido a que está teniendo problemas en la defensa tras la lesión de Presnel Kimpembe, quien también se encuentra en proceso de recuperación, aunque parece que podrá volver al terreno lo antes posible.

El entrenador argentino suele tener un poco de calma con los jugadores que regresan de una lesión, por lo que es posible que Ramos podría iniciar en el banquillo para tener minutos antes de finalizar el duelo y verificar su rendimiento.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias