Singo: 19 años y es el nuevo crack de Italia

Singo: 19 años y es el nuevo crack de Italia

La Coppa Italia se ha deslumbrado con un defensa singular, Wilfried Singo, que ha destacado como figura principal en un partido entre su equipo, el Torino y el Lecce, en un encuentro que finalizaría 3 tantos por 1 para los turineses. Sorprende por dos cosas: su potencia física y su versatilidad en el campo. El foco está puesto sobre esta joven promesa y es muy probable que comiencen las ofertas por el jugador.

Puede jugar de central en línea de 3 o 4 defensores. Va bien por el lateral derecho y como carrilero porque es rápido y fuerte. Wilfried Singo, es el nombre del joven marfileño que está convirtiéndose en figura de la Serie A.

El nuevo crack de Italia

Su ficha pertenece al Torino, club en el que se ha ganado ser la pieza clave en el esquema de los "toros", quienes se hallan en un buen momento en la liga italiana y esperan calar posiciones hasta las primeras plazas.

El conjunto turinés recientemente pasó de ronda gracias a una victoria contra el Lecce en la que Singo fue clave. Se estrenó con 18 años en la Serie A y está demostrando habilidades destacadas como defensor, su versatilidad y potencia son los rasgos que más impresionan.

El nuevo crack de Italia

La Coppa Italia siempre ha sido una vitrina para mostrar a las nuevas estrellas y esta vez no ha sido la excepción. Las primeras rondas de encuentros han dejado en evidencia las cualidades.

Junto al defensa central Lyanco, de 23 años forma una dupla sólida y conectada. Singo se mantiene como protagonista en la defensiva. Ahora todas las miradas están sobre el jugador, del que se espera un futuro alentador.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias