¿Te gustaría ver juntos a Messi y Cristiano Ronaldo? Al Presidente de Barcelona sí y ya contactó al representante de CR7

¿Te gustaría ver juntos a Messi y Cristiano Ronaldo? Al Presidente de Barcelona sí y ya contactó al representante de CR7

Una bomba sacude a España. Según informó el diario AS de ese país, Joan Laporta se comunicó con el representante de Cristiano Ronaldo con la intención de sumarlo al Barcelona.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Es algo que jamás se podría pensar que pasaría, pero ya están hechos los contactos para que suceda. El presidente del Barcelona, Joan Laporta se comunicó con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, para hacerl saber de su interés en sumarlo al club culé.

Esto que podría pensarse como una broma si se publicara el 28 de diciembre, lejos está de serlo. Laporta sabe muy bien lo decepcionado que está Cristiano en Juventus y el interés que tiene por dejar la institución para buscar un lugar en un equipo que pelée por la Champions League, la mayor obsesión de CR7 desde que dejó al Madrid luego de un tricampeonato.

Pero en Juventus las cosas no se han dado como esperaba y lejos estuvo de pelear el máximo trofeo de Europa. Es por eso que Cristiano podría llegar a escuchar esa oferta.

Lo que sí se sabe es que Laporta está decidido a ofrecer todo lo que Juventus le pida en materia de jugadores, como por ejemplo Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé y hasta a Antoine Griezmann si fuera necesario para juntar a las dos máximas estrellas del fútbol de los últimos años: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

¿Se cumplirá el sueño de Laporta y de tantos hinchas del buen fútbol de ver a estos dos gigantes con la misma indumentaria?

Por el momento cada uno se encuentra jugando el torneo continental de selecciones correspondiente, esto es Cristiano Ronaldo la Eurocopa con Portugal y Lionel Messi la Copa América con Argentina. ¿Luego de eso se juntarán finalmente en un mismo equipo?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias