Un Crack de la Selección Argentina se despide del fútbol

Un Crack de la Selección Argentina se despide del fútbol

Un ex jugador de la selección argentina y subcampeón con ella en el 2014 anunció de manera oficial que cuelga los botines.

Uno de los soldados de Sabella, que supo brillar con la selección argentina y que en 2014 estuvo a un paso de ser campeón del mundo pone punto final a su carrera, se trata de Ezequiel Garay, el defensor publico hoy una carta donde oficializa su retiro del futbol profesional.

Garay hizo oficial su decisión a través de las redes sociales, donde de manera emotiva dio su despedida del futbol, a causa de una lesión crónica que lo viene a mal traer en los últimos años, una de las frases mas lindas y emotivas de la carta es: “Hoy empieza una nueva etapa, una nueva vida en la que me acompaña lo imprescindible: la ilusión" con esta frase Garay cierra su comunicado oficial y abre la puerta a un porvenir de grandes cosas.

El defensor fue titular en aquella selección argentina del 2014, que supo estar a un paso de la gloria en Brasil, fue titular en todos los partidos de aquel Mundial y uno de los jugadores con más minutos jugados.

El jugador había tenido propuestas para regresar a jugar a la argentina, ya que se encontraba como jugador libre, sin embargo, él y su físico dijeron basta de futbol, Ezequiel durante las primeras horas del día dio a conocer esta noticia y hace de manera oficial el retiro del futbol, deporte que le dio muchas alegrías, ya que pudo disputar mundiales con su país y jugar en los mejores clubes de Europa.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias