Un crack holandés se suma a las filas de Barcelona ¿Será suficiente para retener a Messi?

Un crack holandés se suma a las filas de Barcelona ¿Será suficiente para retener a Messi?

Memphis Depay, será el nuevo jugador de Barcelona, la estrella de Países Bajos se suma al club culé donde jugar con el Kun y con ¿Messi?

Con el contrato de Messi a días de vencer, el club blaugrana sigue incorporando jugadores de gran categoría para convencer al astro argentino que siga en el club. Se trata de Depay, el jugador de Países Bajos se sumará a Barcelona cuando finalice la Eurocopa.

Depay, llega con 27 años y una gran carrera en sus hombros, el ahora ex jugador del Lyon será el encargado de formar la delantera con el Kun y lo que todos esperamos con Messi. Esta noticia fue confirmada hace muy pocas, y Koeman puede sonreír ya que contara con los servicios de su compatriota.

Depay y Países Bajos ya se encuentra clasificados a los octavos de final de la Euro 2020 y tras la rueda de prensa del ultimo partido Mephis ya había dejado entrever su futuro.

Todo el mundo sabe que llevo un tiempo vinculado al Barça y quiero jugar para Ronald Koeman. Esperen y luego llegarán las noticias. Todo el mundo sabe que hay conversaciones y creo que pronto tendremos noticias en este sentido. Hay que esperar, pero diría que en breve podremos saber algo definitivo"

 

Hoy 19 de junio, hay una confirmación y el 10 que viste esa remera naranja será jugador del Barcelona Futbol Club. Con este traspaso Depay jugara en su cuarto club de manera profesional, el delantero ha jugado en el PSV, club de su país natal, en Manchester United y en el club francés Olympique de Lyon. Lleva un total de 376 partidos disputados, donde ha marcado 145 goles y repartido 94 asistencias.

Con la llegada de Depay el Barcelona cierra a su cuarto refuerzo, tras las anteriores llegadas del Kun, Firpo y Eric García.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias