¡Zlatan imbatible! Consiguió un nuevo récord en la Serie A

¡Zlatan imbatible! Consiguió un nuevo récord en la Serie A

El delantero sueco se convierte en el extranjero más veterano en marcar gol

El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, logró alcanzar un nuevo récord dentro de la Serie A, al convertirse en el jugador extranjero más veterano en marcar un gol en la máxima competencia del balompié italiano, luego del gol que consiguió en el partido frente a la Lazio, duelo correspondiente a la jornada 3 de la liga.

Este nuevo récord para ‘Ibra’ lo consiguió en el minuto 67, cuando el atacante de 39 años y 344 días aprovechó un pase en el área rival para darle un toque al balón y así incrustarlo en la red.

El tanto marcado por Zlatan representó el segundo gol del partido para el conjunto milanés, el cual marcó a tan sólo 7 minutos de haber ingresado al partido, en lo que fue su regreso a las canchas por la lesión que sufrió.

De esta manera, Ibrahimovic supera el récord que ostentaba el portugués Bruno Alves, que tenía la marca cuando jugaba con el conjunto del Parma.

El gol de Zlatan sirvió para asegurar la victoria y sumar tres puntos importantes ante la Lazio, consiguiendo llegar a 9 puntos y colocándose como líderes de la Serie A por el momento.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias