¡A Solari no se le entiende nada!

A Santiago Solari se le soltó la cadena mientras dirigía al Real Madrid y se volvió loco en plena cancha, pero lo que les quiso decir a sus dirigidos... ¡No se entiende!

Por: Pasión Fútbol

La victoria de su equipo sobre el Kashima Antlers dejó un video del DT haciendo gestos intensos con las manos para trasmitirle algo a sus jugadores, ¿Pero qué? Pues, no se entiende.

Santiago Solari, el DT argentino del Real Madrid, no sólo es noticia por la victoria 3-1 de su equipo sobre el Kashima Antlers en las semifinales del Mundial de Clubes sino por los gestos que hizo durante el partido.

Por un momento Solari se olvidó de las cámaras y comenzó a expresarse…pero de un modo que ni los jugadores podían entenderle. 

El entrenador comenzó a hacer gestos incesantes con las manos y a moverlas intensamente. El público rápidamente guardó esas imágenes y después se viralizaron. 

Luego de una ardua interpretación se puede llegar a la conclusión de que Solari le estaba pidiendo más intensidad a su equipo y mientras agita las manos se puede leer un poco sus labios: "Mordemos ahí, mordemos".

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES