Alineación Real Madrid vs Al Ain: Final Mundial de Clubes 2018 este sábado

Los Merengues buscarán el título del torneo por tercera ocasión consecutiva

Por: Erick Medina

El Real Madrid se enfrenta este sábado 22 de diciembre al Al Ain en partido correspondiente a la gran final del Mundial de Clubes 2018. Aquí te dejamos las posibles alineaciones del encuentro.

La escuadra dirigida por Santiago Solari se vio solida durante la semifinal del Mundial de Clubes 2018 disputada ante el Kashima Antlers, por lo que repetiría el mismo cuadro que se impuso con tranquilidad al equipo asiático.

Tal como ha ocurrido durante los últimos meses, Thibaut Courtois defendería el arco del Real Madrid, mientras que la defensa estaría ocupada por Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal y Marcelo.

A pesar de que Casemiro ya se encuentra recuperado de su última lesión, Marcos Llorente repetirá  en la medular debido a que el brasileño no tiene ritmo de competencia. Junto al español estarán los inamovibles Luka Modric y Toni Kroos.

Por último, el ataqu​​​​​​e sería conformado nuevamente por Lucas Vázquez, Karim Benzema y Gareth Bale, este último la gran figura del partido pasado. Aunque no fue titular ante el Kashima, el Real Madrid no contará con Marco Asencio como posbilidad de cambio debido a una lesión. 

La alienación del Al Ain sería:  Khalid Eisa, Mohammed Fayez, Ismail Ahmed, Mohamed Ahmad, Tsukasa Shiotani, Tongo Doumbia, Ahmed Barman, Hussein El Shahat, Caio, Bandar Mohammed y Marcus Berg.

Noticias Relacionadas