Alineación River vs Kashima: Mundial de Clubes 2018, partido por el tercer lugar

El Millonario buscará llevarse el tercer puesto del torneo ante el equipo japonés con algunas sorpresas en su alineación titular.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de caer ante el Al Ain en la tanda de penales, River Plate tratará de subirse al podio del Mundial de Clubes 2018 en el duelo ante el Kashima Antlers este sábado 22 de diciembre. El Millonario quiere pelear por el tercer puesto de la competencia y aquí te contamos las posibles alineaciones para este partido.

Marcelo Gallardo quiere superar el fracaso que supuso las semifinales del torneo consiguiendo el tercer puesto del Mundial de Clubes. Aún así, el muñeco sorprenderá con su alineación para enfrentar al Kashima Antlers tras confirmar que daría descanso a la mayoría de sus jugadores titulares.

En su segunda comparecencia ante los medios de comunicación, Gallardo anunció que daría descanso a 7 de los hombres indiscutibles de River para este encuentro del Mundial de Clubes 2018. Su alineación por el tercer puesto contará con Germán Lux en el arco, Jorge Moreira por la lateral derecha, Lucas Martínez Quarta acompañando a Javier Pinola en la central y Milton Casco completando la defensa por la lateral izquierda.

Para terminar la alineación de River Plate para enfrentar a Kashima se presentarán Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Camilo Mayada como centrocampistas; Julián Álvarez y Rafael Borré en la delantera.

Por su parte, el Kashima Antlers enfrentará a River Plate por el tercer puesto del Mundial de Clubes con una alineación similar a la que utilizó ante Chivas y Real Madrid: Kwoun Sun-Tae en el arco, Nishi, Jung Seong-Huyn, Shoji y Yamamoto en defensa; Endo, Nagaki, Léo Silva y Abe en el centro del campo; Doi y Serginho en la ofensiva.

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES