Australia le complica a Dinamarca y empatan en su segundo duelo de Rusia 2018

El cuadro danés perdonó y no pudo asegurar su boleto a la siguiente ronda

Por: Pasión Fútbol

La selección de Dinamarca empató frente a Australia con marcador final de 1-1, en un encuentro donde los 'socceroos' metieron en problemas a su rival a y no le permitieron asegurar el pase a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018.

Corrían apenas unos minutos cuando la estrella de DinamarcaChristian Eriksen, adelantó a los suyos con un gran gol que dejó sin oportunidad al arquero Mathew Ryan.

Los daneses de Åge Hareide con el 1-0 a su favor comenzaron a tener problemas hacia el final de la primera mitad debido a que Australia logró emparejar las acciones con aproximaciones al área.

A los 38 minutos, el capitán australiano Mile Jedinak consiguió el 1-1 después de un penalti señalado a su favor. Esto luego que el árbitro Mateu Lahoz revisara una jugada previa con el VAR, donde el danés Yussuf Poulsen cometió una mano dentro de su área.

Para el segundo tiempo el trámite se emparejó y ambas selecciones tenían aproximaciones, pero no lograban concretar las oportunidades que se les presentaban.

El cuadro de Australia logró imponer sus condiciones hacia el final del encuentro y rescató un empate que lo mantiene con vida para enfrentar a Perú en el último partido del Grupo C de Rusia 2018.

Noticias Relacionadas