Bale lleva al Real Madrid a la final del Mundial de Clubes

Los merengues dominaron el encuentro ante los japoneses y van por su tercer título consecutivo frente a Al Ain.

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid consiguió su pase a la final del Mundial de Clubes en un partido poco complicado para los merengues. El equipo de Solari terminó con una goleada de 3-1 al Kashima Antlers gracias a una magnífica actuación de Gareth Bale, que anotó el triplete del partido. 

El Kashima Antlers consiguió asustar en los primeros minutos al equipo de Santiago Solari con un buen dominio del balón que les otorgó dos ocasiones claras de gol. Sin embargo, el Real Madrid recuperó rápido su juego y se levó el encuentro gracias a que Bale y Marcelo mostraron su mejor faceta en el campo.

Gareth Bale subió el primer tanto al marcador en los últimos minutos del primer tiempo del partido gracias a una excelente pared con Marcelo dentro del área. La jugada terminó con un tiro cruzado del galés que entró cerca del palo de la portería.

Para el segundo tanto del Real Madrid, Bale se aprovechó de un terrible error defensivo del Kashima para robar el balón y tirar a la portería de los japoneses.

El galés consiguió su triplete para el minuto 54 del partido, de nuevo con una increíble jugada en conjunto con Marcelo, para mandar un tiro imparable a la escuadra de la portería de Kashima Antlers.

Kashima Antlers no se fue en ceros en el partido gracias al gol de Shoma Doi en el minuto 76 del partido. El gol del japonés fue revisado por el VAR para que se validara por un supuesto fuera de juego.

Real Madrid ahora se prepara para conseguir su tercer título consecutivo del Mundial de Clubes en la gran final que disputará ante el Al Ain el próximo sábado 22 de diciembre en el Estadio Sheikh Zayed.

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES