El look de Sergio Ramos para pasear por Abu Dabi

El capitán del Real Madrid disfrutó de su mañana libre en Emiratos Árabes Unidos vestido de jeque.

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta mañana los jugadores del Real Madrid disfrutaron de un día libre para disfrutar y conocer Abu Dabi. Los primeros en abandonar el hotel fueron Karim Benzemá y Varane en un lujoso Lamborghini Aventador, pero el mayor protagonista fue Sergio Ramos y vestimenta de jaque para su paseo por la ciudad.

Sergio Ramos abandonó el hotel de concentración acompañado de cinco amigos para conocer la ciudad de Abu Dabi. El central del Real Madrid y sus acompañantes salieron luciendo la típica vestimenta árabe llamada Candura, acompañados por unas gafas de sol negras.

El capitán fue el personaje que más camuflado iba, pero el que menos pasó inadvertido por las cámaras. Sergio Ramos utilizó la tradicional vestimenta con el fin de visitar la impresionante Mezquita en el centro de la capital de Emiratos Árabes Unidos.

Poco después, Sergio Ramos presumió en su cuenta de Instagram su visita a la Mezquita en Abu Dabi. Así fue como el central del Real Madrid disfrutó de su tarde libre antes de concentrarse en la final del Mundial de Clubes ante el equipo anfitrión de Emiratos Árabes Unidos. 

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES