Exequiel Palacios prefiere la Copa Libertadores ante Boca que ganarle al Real Madrid

El joven mediocampista habló desde Abu Dhabi de todo y dijo que aunque jueguen una final ante Real Madrid, nada superaría el triunfo ante Boca por Copa Libertadores

Por: Pasion Fútbol

Exequiel Palacios ha sido uno de las grandes figuras de River Plate durante esta temporada. De hecho, hasta a llamado la atención de equipos grandes como el propio Real Madrid, quien planea contar con él pronto. Sin embargo, el mediocampista no se deja seducir, piensa en el Mundial de Clubes, pero no deja de lado el triunfo ante Boca por Copa Libertadores.

"Me vino todo de golpe y es muy bueno. Tengo que estar fuerte de la cabeza para llevarlo de la mejor manera. Con el pasar de los días uno va cayendo de lo histórico que logró con el club", comenta el joven de 20 años ante la prensa en un momento de júbilo para él por su triunfo ante Boca y por una posible final del Mundial de Clubes ante Real Madrid.

Palacios junto a Gonzalo Montiel en River

De todas maneras, Palacios no se deja seducir por esta hipotética definición ante el merengue. De hecho, hasta se queda con la reciente consagración ante el Xeneize. "Para el hincha de River ganarle al Real Madrid no supera ganarle a Boca. Estamos en este club y hay que ir por más siempre", opinó.

Palacios, campeón de la Copa Libertadores con River ante Boca

Además, paradoja mediante, el joven centrocampista es pretendido por el conjunto madrileño y muchos aseguran que su fichaje se dará después del Mundial de Clubes. "Mi cabeza está en River, yo estoy tranquilo acá y estoy tratando de aprovechar lo que viene", aseguró sobre esto.

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.