Fixture Mundial de Clubes 2018: llaves y partidos por equipo

Con los cuartos de final definidos, 6 son los equipos que buscan la gloria en el Mundial de Clubes 2018 de Emiratos Árabes Unidos

Por: Antonio Rocha

Luego que se disputara el primer partido del Mundial de Clubes 2018 quedaron definidos los cruces en la ronda de cuartos de final, con equipos que buscan enfrentarse a River Plate y Real Madrid. Conoce aquí el fixture del certamen con los partidos de cada escuadra.

El anfitrión Al Ain se metió a los cuartos de final después de superar al Team Wellington en la primera ronda. Ahora el equipo de Emiratos Árabes Unidos tendrá que medirse con el representante de África; el Esperance de Túnez.

El otro partido de la segunda ronda será protagonizado por los campeones de CONCACAF y Asia. Las Chivas de México inician su aventura el sábado 15 de diciembre ante el Kashima Antlers, quien quedó subcampeón en el Mundial de Clubes del 2016.

El campeón de la Copa Libertadores y el de la UEFA Champions League iniciarán su presencia hasta las semifinales. River Plate espera al ganador de la llave entre Al Ain y Esperance de Túnez, mientras que el Real Madrid hará lo propio con Chivas o Kashima.

A excepción del Team Wellington, todos los equipos disputarán al menos un par de encuentros. Los ubicados en los cuartos de final podrían jugar hasta 3 partidos si clasifican a semifinales, y aunque no lleguen a la final, deberán pelear por el tercero y quinto lugar.

Mundial de Clubes: fixture

Kashima Antlers vs Chivas

Esperance Túnez vs Al Ain

River Plate vs Kashima/Chivas

Real Madrid vs Esperance Túnez/Al Ain

Perdedor (Kashima vs Chivas) vs Perdedor (Esperance Túnes vs Al Ain)

Perdedor (River Plate vs Kashima/Chivas) vs Perdedor (Real Madrid vs Esperance Túnez/Al Ain)

Ganador (River Plate vs Kashima/Chivas) vs Ganador (Real Madrid vs Esperance Túnez/Al Ain)

Noticias Relacionadas