Juan Fernando Quintero puso en duda su continuidad en River Plate

El mediocampista colombiano habló tras el triunfo ante Kashima Antlers, pero no aseguró que vaya a seguir el próximo año en el club

Por: Pasion Fútbol

Una pieza importante de River Plate para que pudiese estar en el Mundial de Clubes ha sido Juan Fernando Quintero. El colombiano puso el 2-1 ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en Madrid, lo que le dio el título al club Millonario. Sin embargo, su continuidad está en duda y hasta el mismo lo dijo, tras el triunfo por el tercer puesto ante Kashima Antlers.

El crack colombiano ha sido vital, entrando desde el banco de suplentes. Tras la salida de Gonzalo Pity Martínez -se va a Atlanta United-, todos pensaban que sería su reemplazante. Pero la realidad marca que estos también podrían ser sus últimos momentos en el club de Nuñez.

Quintero fue importante en el título de Copa Libertadores de River

Tras la victoria ante Kashima Antlers por el tercer puesto del Mundial de Clubes, Quintero habló con Fox Sports y dejó un manto de incertidumbre respecto a su futuro. "La verdad que en el momento oportuno hablaremos del tema. Estoy agradecido con la gente de River, los dirigentes y el cuerpo técnico. Después miraremos qué nos depara el futuro, es demasiado incierto", aseguró.

Las declaraciones que ponen en duda el futuro de Quintero en River

Quintero tiene una oferta muy tentadora del fútbol chino para salir de River. De concretarse, el Millo deberá salir al mercado para buscar un jugador -o dos- para suplir estas ausencias.

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.