La gran despedida de Pity Martínez de River: "Estoy muy agradecido al club"

La figura de River se despidió con dos golazos, ya que se irá al fútbol de los Estados Unidos

Por: Pasion Fútbol

No podía despedirse con la amargura del penal errado ante Al Ain. Marcelo Gallardo le dio una última chance a Gonzalo Pity Martínez, de tener sus últimos minutos con la camiseta de River y no defraudó. Convirtió dos golazos -el segundo, una delicia- para el triunfo 4-0 ante Kashima Antlers por el tercer puesto del Mundial de Clubes 2018. Se irá a Atlanta United, campeón de la MLS.

"Estoy feliz. Quería terminar mi paso por River de la mejor manera, quería terminar jugando. Una emoción enorme, que la pude coronar con estos últimos dos goles", dijo el jugador, una vez finalizado el partido ante los japoneses, en entrevista con Fox Sports.

Declaraciones de Pity Martínez, tras el triunfo de River

Martínez convirtió el segundo y el cuarto gol de River. Los dos grandes goles, pero el segundo fue una total maravilla. La cereza del postre para una despedida, a la altura de todo lo que le dio al club.

"Sé que hice las cosas bien, estoy muy agradecido al club que me ha dado la oportunidad de crecer como persona, como futbolista. Creo que le he devuelto a River adentro de la cancha lo que me ha dado y espero el día de mañana volver a seguir cosechando triunfos y trofeos, que es lo más importante para un jugador de fútbol", expresó Pity Martínez.

El golazo de despedida de Pity Martínez

De esta manera, se va un jugador importante en la estructura del equipo de Marcelo Gallardo. River tendrá la posibilidad de despedirlo en el festejo que se realizará mañana en el Estadio Monumental.

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.