Los 11 de River para el debut en el Mundial de Clubes serán con dos bajas muy importantes

Como es habitual, el director técnico de River Marcelo Gallardo no muestra las cartas, pero estos son los 11 que saldrán al campo de juego el martes para enfrentar al Al Ain

Por: Pasión Fútbol

Con dos ausencias muy importantes, el martes River enfrentará al conjunto local Al Ain por las semifinales del Mundial de Clubes.

De acuerdo con lo visto en los entrenamientos, hay dos jugadores habitualmente titulares que no estarán en la formación inicial, y que están haciendo trabajos diferenciados.

Se trata de Leonardo Ponzio y de Jonathan Maidana, que no están al 100 por ciento de sus condiciones físicas.

Es por eso que Marcelo Gallardo se inclinaría por esperarlos para la eventual final del sábado y optaría por hacer ingresar a Lucas Martínez Cuarta en la zaga y a Rafael Santos Borré en lugar de Ponzio, pasando Enzo Pérez a jugar como volante central, y el colombiano que se perdió la segunda final de la Copa Libertadores por suspensión reforzando el ataque para acompañar a Lucas Prato.

De esta manera el once titular quedaría conformado por Franco Armani en el arco; la línea de cuatro con Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; en el mediocampo Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; y en ataque Lucas Pratto y Borré.

Noticias Relacionadas