Presidente de River Plate se justifica tras la derrota en el Mundial de Clubes

El directivo volvió a destacar el triunfo de la Copa Libertadores ante Boca

Por: Erick Medina

El presiente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, justificó la derrota que el equipo argentino sufriera en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Ain, conjunto de los Emiratos Árabes que se impusiera en tanda de penales. 

“No subestimamos el partido, sino que tiene que ver con la carga que ya traía River. Cuando fueron pasando los días desde que la ganamos, nos fuimos dando cuenta cada vez más. Este Mundial se fue perdiendo cuando se empezó a hacer como es ahora", declaró el directivo.

En el mismo tenor, D’Onofrio señaló que su camino al Mundial de Clubes se complicó desde que la final de Copa Libertadores tuvo que postergarse ante los incidentes de violencia ocurridos en el Estadio Monumental. 

"Haber demorado dos semanas la final de la Copa Libertadores hizo que River diera esta ventaja psicológica. Yo tenía que fingir como presidente y decir que pensábamos en esta Copa, pero después de lo que habíamos logrado, todo eso se siente”, agregó. 

Por último, D’Onofrio destacó que el costó valió la pena pues "ganamos la Libertadores más importante de nuestra historia eternamente, porque que River y Boca se vuelvan a encontrar en una final ida y vuelta no va a pasar más". 

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES