Real Madrid vs Al Ain EN VIVO: Final Mundial de Clubes 2018, este sábado

Real Madrid busca su tercer título consecutivo del Mundial de Clubes ante una motivada escuadra del Al Ain

Por: Antonio Rocha

La gran final del Mundial de Clubes 2018 de Emiratos Árabes Unidos se juega este sábado 22 de diciembre cuando el motivado conjunto del Al Ain se enfrente al vigente campeón Real Madrid. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Estadio Jeque Zayed volverá a ser testigo de un encuentro del Mundial de Clubes 2018. El Real Madrid llega a su tercera final consecutiva, y ahora se mide a un Al Ain que ha sorprendido desde su debut en la primera ronda del torneo.

El equipo anfitrión que dirige Zoran Mamic viene de dar la sorpresa al eliminar a River Plate en la ronda de semifinales. El Al Ain consiguió igualar a 2 anotaciones en el tiempo regular, y por segunda ocasión en el certamen avanzó en la tanda de penales.

Los de Santiago Solari por su parte, avanzaron a la gran final del Mundial de Clubes con una gran actuación de Gareth Bale. El atacante galés marcó un triplete en la semifinal contra el Kashima, y ahora el Real Madrid pelea por su tercer título en fila del Mundialito.

Real Madrid vs Al Ain: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:30 horas por Fox Sports, Fox Sports Premium

Colombia: 11:30 horas por Fox Sports

México: 10:30 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por Fox Sports 1, Telemundo

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES