Real Madrid vs Kashima EN VIVO: Mundial de Clubes 2018, semifinal este miércoles

El Real Madrid se presenta en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos ante el Kashima Antlers de Japón

Por: Antonio Rocha

La actividad del Mundial de Clubes 2018 de Emiratos Árabes Unidos regresa este miércoles 19 de diciembre con el duelo de semifinal entre el Kashima y Real Madrid; actual campeón del torneo. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Jeque Zayed es el escenario para seguir con las acciones del Mundial de Clubes 2018. Real Madrid se presenta con el Kashima de Japón, al cual enfrentó en la final de la edición 2016, y con el que estuvo cerca de dejar escapar el título.

Ahora la escuadra de Santiago Solari llega a este torneo con la misma obligación de los últimos años. Sin embargo, el Real Madrid no atraviesa por el mejor de sus momentos, pues los resultados han dejado mucho que desear entre los aficionados Merengues.

Por su parte, el Kashima Antlers ya disputó su primer encuentro del Mundial de Clubes en la ronda de cuartos de final. El representante de Asia que dirige Go Oiwa se impuso por marcador de 3-2 a las Chivas de México, y ahora busca volver a la final donde ya espera el Al Ain.

Real Madrid vs Kashima: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:30 horas por Fox Sports, Fox Sports Premium

Colombia: 11:30 horas por Fox Sports

México: 10:30 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por Fox Sports 2, Telemundo

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES