Sergio Ramos manda callar a afición árabe y dedica gol a Isco

El español había sido abucheado en el Estadio Jeque Zayed

Por: Erick Medina

La victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes no estuvo exenta de la polémica gracias a la celebración de Sergio Ramos, quien al marcar el tercer gol del partido mandó callar a la afición que lo había increpado durante el encuentro.

Buena parte del público presente en el Estadio Jeque Zayed, abucheó a Ramos debido a que el español provocó la lesión de Mohamed Salah en la última final de Champions League. A varios meses de la polémica jugada, los árabes no perdonaron al defensor una falta que casi deja sin Mundial al egipcio. 

Los escenarios adversos suelen sacar lo mejor de Sergio Ramos, quien con un sólido cabezazo terminó por sentenciar la final ante el Al Ain. El zaguero extendió el dedo indice de su mano izquierda y se lo llevó a los labios en una clara respuesta a los silbidos de la afición árabe.

Ramos también aprovechó el momento para dedicar su gol a Isco, quien pasa un momento difícil en el Real Madrid al ser relegado a la banca por el técnico Santiago Solari. Fiel a su costumbre de los últimos encuentros, el estratega dejó al malagueño sin ver minutos de acción. 

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.