Sergio Ramos reconoce que Cristiano Ronaldo "fue un jugador determinante" para Real Madrid

El conjunto 'merengue' llegó a Abu Dhabi y su capitán apunta a que el equipo se lleve el título

Por: Pasion Fútbol

Real Madrid llegó a Abu Dhabi para jugar el Mundial de Clubes. Su debut será este miércoles ante Kashima Antlers de Japón. A pocas horas de este duelo, su capitán Sergio Ramos afirmó que el objetivo es ganar el certamen y deslizó una frase sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo.

El conjunto que dirige Santiago Solari no llega en su mejor momento. De hecho, su afición ya no aguanta los malos rendimientos del equipo. Más allá de que en el último partido de liga, logró vencer a Rayo Vallecano, el equipo se fue pitado. Ahora, el objetivo es el Mundial de Clubes y a eso le apunta uno de sus referentes.

Sergio Ramos habló antes del debut de Real Madird en el Mundial de Clubes

"Pienso que en el campo de juego no habrá mucha diferencia, a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo, que fue un jugador determinante para nosotros, pero vamos a competir con la misma filosofía de siempre del club: vencer", comentó Sergio Ramos ante la prensa en Abu Dhabi.

A diferencia de lo que han sido las anteriores ediciones de este certamen, Real Madrid no tendrá a Cristiano Ronaldo, quien se marchó a Juventus. Una ausencia importante y que se ha sentido durante esta temporada. ¿Se notará en este Mundial de Clubes?

Cristiano Ronaldo fue importante en los dos anteriores títulos del Mundial de Clubes

"Tenemos buenos recuerdos de esta competición porque hemos tenido éxito en ocasiones anteriores. Es una competencia corta y no hay margen para el error, hay una media final y, luego, una final, y queremos llevar la copa de vuelta a casa", cerró.

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.