Solari recuerda a Zidane en la victoria del Real Madrid

El entrenador merengue habló sobre el francés tras la goelada de los merengues en el Mundial de Clubes.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid se convirtió en Tricampeón del Mundo luego de una increíble goleada ante el Al Ain. Los merengues consiguieron una hazaña nunca lograda por otro equipo en la historia, pero Santiago Solari no quiso quedase con el crédito y recordó a Zinedine Zidane en pleno festejo del campeonato.

El 4-1 sobre el Al Ain marcó el primer título en la era de Santiago Soalri como entrenador del Real Madrid. Al finalizar el encuentro, el técnico merengue quiso agradecer a quien ha llevado al equipo a conseguir de nuevo el título del Mundial de Clubes: Zinedine Zidane.

Solari se quitó un poco de crédito en la victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes ante las cámaras de Fox Sports: “Estamos felices, estos jugadores lo merecen. Hay que felicitar a Zidane, estamos aquí gracias a él. Lo que hizo va a ser difícil de igualar”.

Así Solari agradeció a Zidane haber formado un equipo campeón de tres Champions League consecutivas, lo que les llevó a los trofeos del Mundial de Clubes. Con este campeonato, el Real Madrid se convierte en el más ganador de Copas Intercontinentales y el Mundialito con 7 títulos.

Noticias Relacionadas