Alineaciones Liverpool vs Flamengo por la final del Mundial de Clubes 2019

Estas son las alineaciones con la que saldrán Liverpool y Flamengo en la gran final del Mundial de Clubes 

Por: Erick Medina

Liverpool y Flamengo se miden este domingo 21 de diciembre en la final del Mundial de Clubes 2019. Aquí te presentamos las alineaciones para el duelo que se disputará en el Estadio Internacional Khalifa de Qatar. 

Flamengo apostaría por conservar el cuadro que venció al Al Hilal con ciertas dificultades, mientras que Liverpool tendrá varios cambios respecto al equipo que estuvo a punto de ir al tiempo extra para vencer a Rayados de Monterrey.

El simple nombre de Flamengo exige más para Liverpool, conjunto que volvería tener en la cancha a figuras de la talla de Virgil van Dijk, Sadio Mané y el lateral Alexander Arnold.

Los Reds buscarán cerrar un año redondo en el que conquistaron la Champions League y en el que dejan una importante ventaja para conseguir el título de la Premier League el próximo verano. 

Alineaciones Liverpool vs Flamengo

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold; Gomez, Van Dijk, Robertson; Henderson, N. Keita, Chamberlain; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. DT. Jürgen Klopp.

Flamengo: D. Alves, Rafinha, R. Caio, P. Marí, F. Luís, Willian Arao, Gerson, Everton Riveiro, Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. DT. Jorge Jesús.

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES